ñam ñam

sábado, 18 de septiembre de 2010

cambios en el inconciente colectivo...AHORA!!!!!!

Me encontré con éste video, yo solamente soy partidaria de la idea que si queremos generar un cambio real en la Tierra, en nuestro modo de pensar, de actuar y por ende de desarollar una vida de manera plena es generando una conciencia sobre nosotros mismos, pero que pasaría si nos aventuraramos a generar una conciencia mas allá de nosotros, más colectiva, más completa, más universal?? Creo que grandes cosas comenzarían a suceder, solo piensen en todo lo maravilloso que han creado ustedes para ustedes mismos.

Bueno no quiero clavarme, pero la idea me pareció super linda, todos unidos un mismo día, a una misma hora, generando un pensamiento conciente de bienestar, paz, amor, prosperidad, etc, un pensamiento positivo y sanador para la Tierra y para todos, crear una conexión de pensamiento suena bien, así que yo ya decidí unirme e invitarlos a que lo hagan también, comenzemos a creer que de verdad ésto no ha valido madres y que podemos cambiarlo si comenzamos a trabajar en equipo.

Aquí les dejo el video por si lo quieren ver, aunque me pareció un poco clavado la dinámica es sencilla... el día 10 de octubre del 2010, a las 6:00, 12:00 y 18:00 horas, generar un pensamiento no importando la creencia/religión que tengas, si no en esta onda de mucho amor para ti y todo el universo y pues todo lo positivo que puede generar tu conciencia... no se, me pareció una práctica bastante útil en estos tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=__1yjwjs_No

AMOR AMOR AMOR PI PI RI PI PI!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya eve, me haz convencido. Dejaré la mala onda y lo intentaré el 10 de octubre. Basta de malos pensamientos!